Funciona la dieta de 3 semanas de Brian Flatt

5.00 avg. rating (99% score) - 909 votes

ESPERA! No compres este curso hasta que leer esta revisión para saber si realmente funciona la dieta de 3 semanas!. Módulos del producto y sugerencias usuarios incluidos!

Quieres para bajar de peso en 3 semanas o menos? La dieta de 3 Semanas de Brian Flatt es una solución adecuada para ti. Imagínate perdiendo de 5 a 10 kilos de pura grasa usando un sistema infalible, basado en la ciencia.

Continua leyendo y observaras con tus propios ojos una comparación de profesionales sobre las ventajas y las contras de este programa.

Funciona la dieta de 3 semanas? Vamos a ver una revisión completa de este fascinante producto.

Los más sobresaliente es:

  • Los 8 ejercicios más eficaces para la pérdida de peso completo.
  • La guía para principiantes de Plan de Dieta.
  • El compañero definitivo para 30 Día.

EN RESUMEN Esto es lo que descubrirás en esta revisión:

  • Qué es la dieta de 3 semanas de Brian Flatt?
  • Quién creó el Curso?
  • Cosas que tienes que saber antes de comprar el curso!
  • 4 fases que te mostraran como funciona la dieta de 3 semanas.
  • Lista detallada de los módulos del curso.
  • Trucos y técnicas. sólo hay que verlas!
  • Vista detallada del eBook principal
  • Pros vs. contras de este Programa
  • Otros recursos que le ayudarán!

4 fases en las que funciona la dieta de 3 semanas

funciona la dieta de 3 semanas

Fase # 1 – desintoxicación del hígado
8 mejores maneras de perder grasa del vientre naturalmente.

La primera fase tiene que ver con la desintoxicación del hígado; la limpieza de tu cuerpo de todas las toxinas que has acumulado durante un tiempo. Brian Flatt, recomienda tomar suplementos de vitamina A, C y D para maximizar los resultados.

Estas poderosas vitaminas aumentan la sensibilidad a la insulina y la función suprarrenal, para convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

También recomienda comer un montón de verduras nutritivas (17 tipos diferentes, para ser exactos) y proteínas magras. La mejor parte? La primera fase tiene una duración de tan sólo siete días!

Fase # 2 – El ayuno durante 24 horas

Una vez que hayas limpiado tu cuerpo, puedes pasar a la fase dos: ayuno de un día. El ayuno comienza después de tu última comida en el séptimo día del programa y dura sólo 24 horas.

Le darás un rápido descanso a tu sistema digestivo. Y limpiará las toxinas que puedes haber dejado en tu cuerpo después de la primera fase!

Fase # 3 – La dieta rápida

Comenzaras en el noveno día del programa. Tiene una duración de tres días, pero vas a usar técnicas de pérdida de peso científicamente probadas que ponen en marcha resultados rápidos y seguros.

Qué significa la fase 3? Tendrás que continuar la limpieza de tu hígado. Tendrás que deshacerse de las toxinas edificadas. Y comenzarás a quemar esa grasa almacenada en tu vientre y caderas de forma sorprendente

Durante tres días, completaras una dieta que consta de 80% de calorías de grasa. Sé lo que estás pensando… no te hará ganar peso. No! De hecho, esto iniciará la señalización a tu hígado para empezar a quemar grasa como combustible. Los resultados? Quemaras mas grasa y te sorprenderán los kilos que perderás rápidamente.

Fase # 4 – Guía para principiantes de 30 días.

La fase cuatro durará desde el día 12 al 21. Para los próximos nueve días, te alimentaras de una dieta que está diseñada para tu propia y única TMB (Tasa metabólica basal. Mide tu ritmo metabólico único.)

Cómo funciona este beneficio? Se te permite calcular exactamente cuántas calorías necesitas consumir para alcanzar tus metas. No te preocupes, Brian te enseña exactamente cómo calcular su TMB, para que puedas lograr los resultados que deseas.

Todo el este material se consigue con el paquete completo.

OFERTA!
Descuento 60% OFF
Dieta de 3 Semanas

Sobre los 4 libros principales

funciona la dieta de 3 semanas
Ya sabes cómo funciona la dieta de 3 semanas, pero qué es lo que conseguiras cuando lo compres? El paquete estándar viene con cuatro libros PDF para guiarte a través de un viaje de pérdida de peso total y veloz.

1. Introducción Manual

Una importante introducción de presentación a esta dieta. Incluyendo toda la ciencia detrás de este producto y la forma en que el aumento de peso se produce.

También aprenderás los pasos exactos que debes seguir para finalmente deshacerte de esa grasa corporal obstinada para siempre. Encontrarás una lista de suplementos recomendados para maximizar tus resultados.

No son absolutamente necesarios estos suplementos, pero van a ayudarte a perder grasa, aumentar tu metabolismo y darle un impulso de energía a tu cuerpo que necesitas para pasar el día.

2. Manual de dieta

Es uno de los manuales más importantes (y valiosos) en el programa. La información contenida en esta guía es invaluable. Aprenderás cómo determinar tu masa corporal magra, en comparación con el porcentaje de grasa.

También tendrás acceso al plan de pérdida de peso que está diseñado para tu tipo de cuerpo único.

Te dirá exactamente lo que necesitas comer todos los días, así nunca deberás adivinar. Sólo tienes que seguir el plan, y comenzarás a ver resultados.

Pero eso no es todo: También aprenderá qué alimentos comer para quemar más grasa y que alimentos debes evitar a toda costa.

3. Manual de Entrenamiento

El Manual de Entrenamiento es la guinda del pastel. Si sigues estos entrenamientos, multiplicas el resultado.

Estos entrenamientos son para todo el mundo. Pensado para personas muy ocupadas que no tienen tiempo para ir al gimnasio, pero también para aquellas personas que viven dentro del gimnasio.

La mejor parte? Lo único que tienes que hacer son ejercicios de 20 minutos al día, 3 a 4 veces por semana. Cortos e intensos entrenamientos que producirán los mismos resultados que un entrenamiento de 60 minutos.

4. Mentalidad y manual de motivación

Cambiar tu forma de pensar y encontrar la motivación puede ser tan difícil, si no lo más difícil, que cualquier entrenamiento.

Este manual te enseñará cómo establecer metas y atenerse a ellas. Te enseñará cómo mantener tu motivación activa y vital, fácilmente. Esta guía descubre valiosos consejos, secretos y herramientas para ayudarte a comenzar el programa y llevarlo hasta el final con éxito rotundo. Así lograras hacer funciona la dieta de 3 semanas para tu beneficio en tiempo récord.

OFERTA!
Descuento 60% OFF
Dieta de 3 Semanas

Pros y contras de este Programa

Ventajas:

Resultados rápidos. Vas a perder peso en sólo 3 semanas.
Fácil de seguir. Todo está dispuesto para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir el plan para comenzar a perder kilos difíciles.
Educacional. Aprenderás la ciencia detrás de por qué ganamos y perdemos peso. También aprenderás cómo comer correctamente, así que puedes mantener tus kilos después de que hayas terminado con este sistema. El autor también muestra qué alimentos realmente ralentizan la capacidad del cuerpo para quemar grasa.
Sin gimnasio o equipo especial requerido. No hay necesidad de invertir en equipos de ejercicios caros o en horas de gimnasios. La mayor parte de las sesiones de entrenamiento se puede hacer en casa.

Contras

Se recomiendan suplementos. Los suplementos no son necesariamente malos, pero pueden ser caros. Si tienes en un presupuesto ajustado, esto puede ser una preocupación. La buena noticia es que funciona la dieta de 3 semanas sin necesidad de comprar estos productos adicionales, pero se recomiendan suplementos.
Tendrá que estar comprometido. No se trata de una “píldora mágica” que te ayudará a perder peso durante la noche. Tendrás que atenerte a la dieta y comprometerte a cambiar tu estilo de vida si quieres ver resultados.

Ten en cuenta
: Con el Manual de motivación, obtienes todas las herramientas que necesitas para mantenerte en el camino correcto durante todo el programa de tres semanas.

Revisión de la Dieta de 3 Semana Por Brian Flatt.

La dieta de 3 Semanas ha ayudado a innumerables personas a perder peso. Basta con echar un vistazo a sus opiniones en el sitio web oficial del producto:

15 kilos perdidos en 21 días.
6 kilos en sólo una semana.
9 kilos en 3 semanas.

La inmensa mayoría de es positiva. A todos les encanta este programa y obtienen los resultados esperados.

Funciona la dieta de 3 semanas de Brian Flatt?

funciona la dieta de 3 semanas

Definitivamente sí. La ciencia detrás de estas técnicas avanzadas han demostrado ser muy eficaces. Aprenderás cómo comer correctamente; todo está dispuesto a fin que nunca tendrás que adivinar qué hacer el próximo paso o que comer el próximo día.

OFERTA!
Descuento 60% OFF
Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *